Fútbol Sergio Gómez
Copa de la Liga Profesional

Sergio Gómez y Favio Orsi hicieron una gran autocrítica tras la derrota de Godoy Cruz

Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes integran a dupla técnica de Godoy Cruz, se fueron con bronca por la caída ante Barracas, que dejó al equipo en zona de descenso

Por UNO

Sergio Gómez- Favio Orsi, quienes integran la dupla técnica de Godoy Cruz, no se guardaron nada tras la derrota por 3 1 ante Barracas Central en el estadio de Lanús, ya que el equipo terminó la Copa de la Liga Profesional en descenso directo.

Los responsables de conducir al equipo, fueron muy autocríticos y coincidieron que se cometieron errores que costaron la derrota.

Barracas-Godoy-Cruz-1.jpg
Godoy Cruz cayó ante Barracas.

Godoy Cruz cayó ante Barracas.

Favio Orsi tomó la palabra, no anduvo con vueltas para analizar el rendimiento ante el Guapo y reconoció: "La realidad es que hicimos un partido muy malo con una intensidad que no nos gusta jugar. Hemos cometido errores que los hemos pagado muy caro".

Mientras que Sergio Gómez manifestó: "Fue la peor producción desde que nos hicimos cargo del equipo, no se jugó bien y no es lo que pretendemos de este equipo. La verdad que tengo mucha bronca, no es el Godoy Cruz que queremos. Se los dijimos a los jugadores, entienden la situación y cuando tenemos un partido así, nos tenemos que hacer cargo.

►TE PUEDE INTERESAR: Peter Shilton: "No usaría la camiseta de Maradona ni para lavar los platos"

"Fue un partido muy malo en todas las líneas y lo más importante es ser autocrítico y entender lo que sucedió ahora, no puede volver a pasar", continuó diciendo.

►TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Angileri volvió a las redes con un llamativo video: ¿se irá de River?

Con respecto a la comprometida situación del equipo, que terminó en descenso directo, Orsi afirmó: "Cuando llegamos al club, sabíamos la situación complicada que teníamos con el tema del descenso. Veníamos de una victoria muy merecida ante Central Córdoba, y en los partidos anteriores merecíamos ganar".

Luego dijo: "En este partido ante Barracas obtuvimos todo lo que merecimos, esperemos que esta bronca que todos tenemos, podamos canalizarla y enfocarse en lo que viene".

La palabra de la dupla de Tomba

Embed

Temas relacionados: