Serbia igualó sobre la hora el clásico de los balcanes ante Eslovenia horas después de haber amenazado con abandonar la Eurocopa 2024 por las manifestaciones xenófobas registradas este martes en el partido entre Croacia y Albania.
El tono violento de los cánticos de los hinchas fue calificado de "escandaloso" y denunciado por los serbios bajo amenaza de retirarse del certamen si no había sanciones de parte de la UEFA.
►Te puede interesar: Mbappé volvió a los entrenamientos con Francia pero está en duda su participación ante Países Bajos
La Eurocopa de Alemania ha tenido algunos momentos de tensión entre las hinchadas e incluso Serbia podría ser multado por incidentes ocurridos el domingo último ante Inglaterra.
Con la igualdad de este jueves la selección de Serbia conserva chances de pasar a los octavos de final ya que aún debe jugar el martes 25 ante Dinamarca en el cierre del Grupo C.
Serbia y un empate milagroso ante Eslovenia
En el encuentro que abrió la jornada de este jueves, donde también hubo incidentes, Serbia alcanzó un milagroso empate 1 a 1 ante Eslovenia, un equipo que también sigue con chances de avanzar a octavos de final aún cuando el martes debe jugar nada menos que con Inglaterra.
Zan Karnicnik, a los 69', fue el autor del gol de los eslovenos y Luka Jovic empató a los 95' para Serbia y ahora ambos esperan el resultado entre Inglaterra (líder con 3 puntos) y Dinamarca (1), que jugarán este jueves a las 13




