Federal A

San Martín intentará regresar al triunfo ante Juventud Unida

Atlético San Martín, que marcha invicto de local, jugará este sábado con Juventud Unida de San Luis, en el Este, desde las 15.30
Por UNO

Atlético San Martín jugará este sábado desde las 15.30 ante Juventud Unida de San Luis, en el Este, en el marco de la 8va fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Matías Billione Carpio, de Córdoba, será el árbitro encargado de controlar las acciones del partido entre el Chacarero y el Auriazul.

San Martín equipo.jpg
El Chacarero buscará volver a ganar en su cancha ante Juventud Unida de San Luis.

El Chacarero buscará volver a ganar en su cancha ante Juventud Unida de San Luis.

►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Toti Arias y un duro relato de lo que vivió el Atlético San Martín en San Juan

El Chacarero viene de perder por 4 a 2 ante Peñarol, en San Juan. En este choque ante el Bohemio fue perjudicado por el árbitro Jonathan Correa.

El equipo del Toti Arias mantiene su condición de invicto como local, con dos triunfos y un empate. Ahora ante el conjunto puntano intentará volver a sumar de a tres en el certamen.

El Albirrojo se ubica en el séptimo puesto de la Zona 2, con 7 puntos. Sumó dos triunfos, perdió cuatro y registró un empate. El equipo ha caído en sus cuatro presentaciones fuera de Mendoza, en el debut ante Huracán Las Heras, luego ante Ferro de General Pico, Argentino de Monte Maíz y Peñarol de San Juan.

Concentrados San Martín.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Simionato dio un crudo testimonio de lo que vivió San Martín en San Juan

Mientras que en Juventud Unida, Duilio Botella tendrá su estreno como entrenador y llega en el lugar de Martín Astudillo. El conjunto puntano viene de tener jornada libre. En su última presentación venció de local por 1 a 0 a Peñarol de San Juan, que tuvo en el banco de manera interina a Walter Sanfilippo, la Juve se ubica sexto con 7 puntos.

Probables formaciones:

Atlético San Martín: Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Mariano Pieres, Julio Villarino y Lautaro Arregui; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez, Jonás Corvalán e Iván Leszczuk; Ignacio Simionato y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Juventud Unida: César Taborda; Eber Garro, Julián Gómez, Gabriel Ojeda y Thiago Ferreira; Misael Sosa, Martín Gómez, Sebastián Balmaceda y Agustín Faría; Facundo Parra y Juan Pablo Gobetto. DT: Duilio Botella.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Matías Billone Carpio, de Córdoba.

Hora: 15.30.