Fútbol Sadio Mané
Mundial Qatar 2022

Sadio Mané, con ayuda de médicos brujos, está en la lista de Senegal para el Mundial Qatar 2022

Sadio Mané, lesionado, fue incluido en la lista de 26 jugadores de Senegal para el Mundial Qatar 2022 y acudirá a médicos brujos para recuperarse

Por UNO

El delantero Sadio Mané, estrella del Bayern Munich alemán, fue incluido en el listado de 26 jugadores que presentó el seleccionado de Senegal para participar en el Mundial Qatar 2022, pese a que hace algunos días lo daban por descartado a causa de una lesión.

"Una cosa es segura: Sadio Mané estará en la lista", había asegurado una fuente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF) sobre la participación de la estrella de los Leones en el Mundial, pese a una lesión en el peroné.

mane 3.jpg
Sadio Mané estará en el Mundial Qatar 2022 y en Senegal esperan su recuperación

Sadio Mané estará en el Mundial Qatar 2022 y en Senegal esperan su recuperación

Está claro que Senegal, último campeón de África, considera a Mané su máxima figura y lo lleva al Mundial Qatar 2022 para que se recupere y juegue cuando esté en buenas condiciones físicas.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, admitió que recurrirán a médicos brujos en busca de acelerar la recuperación del futbolista: "No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro".

El delantero, Balón de Plata este año para la FIFA, se lesionó el pasado martes durante el encuentro de la Bundesliga en el que Bayern Múnich goleó al Werder Bremen por 6 a 1 en el estadio Allianz Arena.

Senegal, dirigido por Aliou Cisse, tendrá su debut el 21 de noviembre en el Grupo A ante Países Bajos en el Estadio Al-Thumama, luego chocará ante Qatar el 25 y cerrará la fase inicial contra Ecuador el 29.

Los convocados de Senegal

  • Arqueros: Edouard Mendy (Chelsea), Alfred Gomis (Stade Rennes) y Seny Dieng (Queens Park Rangers).
  • Defensores: Ismail Jakobs (Mónaco), Formose Mendy (Amiens), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Pape Abou Cissé (Olympiakos), Abdou Diallo (Leipzig), Youssouf Sabaly (Betis) y Fodé Ballo-Touré (Milan).
  • Mediocampistas: Pape Matar Sarr (Tottenham), Krepin Diatta (Mónaco), Pathe Ciss (Rayo Vallecano), Pape Gueye (Marsella), Nampalys Mendy (Leicester), Gana Gueye (Everton), Moustapha Name (Pafos), Loum Ndiaye (Reading) y Cheikhou Kouyate (Nottingham Forest).
  • Delanteros: Sadio Mané (Bayern), Ismailia Sarr (Watford), Bamba Dieng (Marsella), Iliman Ndiaye (Sheffield United), Boulaye Dia (Salernitana), Famara Diédhiou (Alanyaspor) y Nicolas Jackson (Villarreal).

Temas relacionados: