Fútbol River
Copa Libertadores

River vs. Fluminense: día, hora y TV del partido de Copa Libertadores en el Maracaná

River tiene todo listo para enfrentar a Fluminense, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores

Por UNO

River visitará este martes a Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en la que será la última parada del equipo dirigido por Martín Demichelis antes del Superclásico del próximo domingo frente a Boca.

river.jpg

River, que viene de empatar 1 a 1 con Atlético Tucumán en el torneo de la Liga Profesional donde es el líder, cosechó una derrota y una victoria en las dos primeras jornadas del certamen continental.

Luego de este encuentro, River se enfrentará con Boca el próximo domingo en el Monumental, en la que será una prueba de fuego para el conjunto de Núñez para ratificar su buen presente.

Fluminense, por su parte, es el puntero del Grupo D luego de haber ganado los dos primeros partidos y llega al partido con River después de haber perdido por 4 a 2 con Fortaleza por el Brasileirao.

►TE PUEDE INTERESAR: Las entradas para el Superclásico entre River y Boca se agotaron en pocas horas

river1.jpg

River vs. Fluminense: la posible formación del Millonario, por Copa Libertadores

Martín Demichelis, DT de River, pondría estos once jugadores ante Fluminense: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

river2.jpg

Temas relacionados: