Picante

Riquelme calentó el Superclásico entre Boca y River con una fuerte declaración

El vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, habló del Superclásico ante River e hizo fuertes declaraciones

Por UNO

El vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, calentó el Superclásico ante River con frases picantes. El ex jugador habló tras el triunfo 3 a 1 sobre Racing. en la Bombonera.

"Quiero dejar en claro algo: yo miro lo que pasa en estos tres años y pico, quién es el que más ganó... Volví al club porque el vecino estaba ganando más que nosotros, y quiero competir. Hace tres años y pico que les venimos ganando, ahora vamos a ir el domingo a su estadio, un gran estadio, respeto mucho a su gente de ese club tan importante que es River, pero les quiero ganar. El año pasado les ganamos los dos y nos quedamos con los dos torneos. Del 2014 al 2019 festejaron seguido ellos", dijo Riquelme este sábado sobre River.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca le ganó a Racing con autoridad y se motiva para el Superclásico

Embed

También ponderó al nuevo entrenador Jorge Almirón: "Hablamos mucho de eso, creíamos que tiene todas las condiciones para estar acá, que tiene los jugadores que le pueden rendir. Se entusiasmó con la idea, esperamos que viniera de México, se lo ve feliz, se lo ve cómodo, trabaja mucho, es serio, es importante que disfrute".

►TE PUEDE INTERESAR: River vs. Boca: cuándo es, a qué hora y dónde ver el Superclásico

riquelme 3.jpg

Riquelme respaldó luego al mediocampista y capitán Guillermo "Pol" Fernández: "Siento admiración de ver a Pol, es elegante hasta para correr. Y este chico no es normal. Nosotros ganamos las elecciones y al único que trajimos fue a él. Se fue a México, después escuchamos que si lo traía River era de Selección, por qué Boca lo dejaba ir. Y después Boca lo trajo en 2022 y otra vez fue bicampeón".

"Al hincha le pido paciencia, y que es lógico que los muchachos no puedan competir por el torneo un semestre, pero uno los ve hoy y lo hicieron muy bien", dijo el ídolo.

Riquelme ponderó a Villa, Barco y Fabra

"Tenemos un buen equipo. Villa es el más desequilibrante. Cuando pase el tiempo se los va a reconocer mucho más. Estamos contentos con el chiquito Barco, va a tener momentos increíbles porque sabe jugar; también va a sufrir, hoy Reniero le hizo sentir que es un jugador de Primera y que a él le falta. También tenemos a Fabra que es un monstruo y está hace nueve años en el club", agregó.

Y se acordó de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, los antecesores de Almirón, ambos campeones: "No tengo más que agradecerle a ellos, y a los técnicos de Inferiores que son los culpables que ya llevemos 30 chicos debutando en Primera"

Temas relacionados: