Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River habría descartado a un jugador que se fue mal de Boca

En las últimas horas el club millonario recibió una nueva propuesta para incorporar a Guillermo Pol Fernández, quien se fue del Xeneize con polémica incluida

En las últimas horas River recibió una nueva propuesta para incorporar a Guillermo Pol Fernández, quien se fue de Boca (culminó su préstamo) con polémica incluida.

Sin embargo, según dijo TyC Sports, la dirigencia millonaria habría descartado incorporarlo debido a que está en plena competencia.

El exvolante de Godoy Cruz había expresado hace unos días su deseo de no jugar en ningún equipo de Argentina. "Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes. Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato no voy a continuar mi carrera en el país", aclaró.

Volante. Pol Fernández tuvo un buen semestre con la camiseta xeneize.
Pol-Fernandez-Boca.jpg
Pol-Fernandez.jpg

Hay trascendidos también sobre la posibilidad de que Pol se sume al elenco que dirige Marcelo Gallardo, pero aparentemente el jugador (cuyo pase pertenece al Cruz Azul mexicano) desembarcaría en Palmeiras de Brasil, justamente el rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores.

Temas relacionados: