Primera Nacional

Qué dijo Hernán Sperdutti sobre la renuncia de Luis García del Deportivo Maipú

El presidente del Deportivo Maipú, Hernán Sperdutti, se mostró muy triste tras la caída por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, por la final del Reducido de la Primera Nacional

El presidente del Deportivo Maipú, Hernán Sperdutti, se mostró conmovido tras la caída por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, por la final del Reducido de la Primera Nacional- Habló del DR Luis García, quien se fue del Cruzado.

Hernán-Sperdutti-1.jpg

"Estoy orgulloso del cuerpo técnico, de los jugadores, de todo el grupo de dirigentes que nos acompañó todo el año y de toda esta gente que vino a alentar. No se pudo, no se dio y vamos a seguir intentando seguramente", dijo Sperdutti.

►TE PUEDE INTERESAR: La gran galería de fotos del Deportivo Maipú en el estadio de Instituto

"El único camino es el laburo y el esfuerzo, así que estoy agradecido a la gente que vino, al cuerpo técnico y a los jugadores que dejaron todo en cada partido y es así, esto es fútbol", añadió.

Sobre el juego a veces mezquino de Riestra, dijo: "Cada uno tiene sus armas, creo que en el segundo tiempo mejoramos mucho, en el primer tiempo creo que no estuvimos bien y bueno, con una jugada aérea nos hicieron el gol y después tuvimos algunas situaciones, no quiso entrar la pelota y hay que seguir trabajando".

Qué dijo Hernán Sperdutti sobre Luis García

"No era el momento para hablar, así que ahora iré a saludar a los chicos al vestuario y tenemos tiempo para charlar", admitió el dirigente sobre Luis García, sin embargo fue antes que el DT decidiera irse del club,.

"Me gustaría que sigan todos, pero sería irrespetuoso de mi parte, ahora hay que barajar y dar de nuevo", finalizó el titular del Cruzado.