Fútbol Franco Armani
Protagonistas

Qué dijo Franco Armani tras firmar su nuevo contrato con River hasta 2026

Tal como se anunció a comienzos de esta semana, Franco Armani oficializó su renovación en River y firmó un nuevo contrato que se extiende hasta diciembre de 2026.

Por UNO

Tal como se anunció a comienzos de esta semana, Franco Armani oficializó su renovación en River y firmó un nuevo contrato que se extiende hasta diciembre de 2026.

"Es un día muy alegre para el mundo River y para mi en particular. Estamos celebrando la renovación de contrato de nuestro capitán y el único campeón del mundo del fútbol argentino", expresó feliz el presidente del club Jorge Brito.

►Te puede interesar: ¿Quién será el árbitro del Superclásico entre Boca y River?

river 2.jpg
Jorge Brito y Matías Patanián acompañaron a Franco Armani en la firma de su contrato con River.

Jorge Brito y Matías Patanián acompañaron a Franco Armani en la firma de su contrato con River.

"Desde el primer día que llegué a la institución me mostraron cariño y aprecio. Estoy feliz por renovar mi contrato con la institución. Disfuto el día a día, estoy feliz de seguir acá, ya son seis años en el club", dijo el arquero de 37 años.

►Te puede interesar: Miguel Borja y Paulo Díaz tienen en vilo a River: ¿llegarán al partido ante Boca?

"La idea siempre fue quedarme en River. A pesar de que han preguntado y me han querido de otros clubes, mi intención siempre fue quedarme en River y terminar mi carrera deportiva acá", agregó el arquero campeón del mundo con la Selección argentina.

Armani y su llegada a River

Embed

Respecto de la actualidad de River, uno de los referentes del plantel que conduce Martín Demichelis, analizó: "Arrancamos el año de muy buena manera consiguiendo un título, Arrancamos muy bien la Copa Libertadores y tenemos un partido muy importante el domingo. Lo importante es seguir y nunca conformarse", dijo Franco Armani, campeón de América con River en 2018.

Tres cortitas de Franco Armani

El cruce con Boca por la Copa de la Liga: "Esta semana hay que disfrutarla, vivirla y prepararse de buena manera. Tenemos un grupo buenísimo y muy unido. Vivimos la semana con alegría y Dios quiera que el domingo salga todo bien".

armani 2.jpg

La familia: "Es el motor. Me levanto cada mañana para ir a entrenar, concentraciones, viajes. Estoy poco en casa, pero mi familia lo sabe entender y es mi apoyo constante".

La Copa Libertadores 2024: "Obviamente anhelo salir campeón de la Copa Libertadores, tanto yo como todos mis compañeros. Es uno de los máximos objetivos que nos planteamos a principios de año y en River hay que salir campeón de todo",

La trayectoria de Franco Armani

  • Estudiantes de La Plata 2007-10
  • Ferro Carril Oeste 2007-08
  • Deportivo Merlo 2008-10
  • Atlético Nacional (Colombia) 2010-17
  • River Plate 2018-actualidad)
  • Selección argentina 2018-actualidad

Acumula 277 partidos oficiales y 10 títulos con la camiseta de River.

Temas relacionados: