Fútbol Polonia
Mundial Qatar 2022

Polonia, rival de Argentina en el Mundial Qatar 2022, venció a Chile

Polonia, rival de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, venció por 1 a 0 a Chile con un tanto sobre el final. Lewandowski no jugó

Por UNO

El seleccionado de Polonia, tercer rival de Argentina en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, superó a Chile, que no irá al torneo ecuménico, por 1 a 0 en Varsovia, en el último amistoso previo a la cita mundialista, donde no estuvo el delantero Robert Lewandowski.

El único tanto lo hizo Krzysztof Piatek, a los 40 minutos del segundo tiempo para los polacos, que tuvieron a Lewandowski en el banco, le ganaron ajustadamente a La Roja, que bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo arrastra 8 encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Te puede interesar: La Selección argentina goleó a Emiratos Árabes y llega muy afilada al Mundial Qatar 2022

polonia 1.jpg
Polonia le ganó a Chile antes del Mundial Qatar 2022

Polonia le ganó a Chile antes del Mundial Qatar 2022

Polonia formó con varios de sus habituales suplentes desde el inicio: Lukasz Skorupski; Jan Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Przemyslaw Frankowski, Szymon Zurkowski, Sebastian Szymanski, Robert Gumny y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Arkadiusz Milik.

Además, ingresaron Bartosz Bereszynski (Glik), Jakub Kaminski (Milik), Krzysztof Piatek (Swiderski), Damian Szymanski (Krychowiak), Kamil Grosicki (Frankowski), Mateusz Wieteska (Bednarek),

¡LAS ÁGUILAS Y UN TRIUNFO SOBRE EL CIERRE ANTE LA ROJA! | Polonia 1-0 Chile | RESUMEN

Polonia será rival de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El conjunto polaco integrará el grupo C, el mismo de Argentina y Arabia Saudita, y debutará el martes próximo contra México, dirigido por el argentino Gerardo Martino.

El encuentro entre Polonia y la Selección Argentina cerrará el Grupo C del Mundial Qatar 2022 el miércoles 30 de noviembre a las 16 hora argentina.

Argentina y Polonia no juegan en un Mundial desde 1978 cuando el equipo de Menotti se impuso 2 a 0 en Rosario, con un doblete de Mario Kempes y un penal atajado por Ubaldo Fillol.

Auspiciantes Ova Mundial nuevo.jpg

Temas relacionados: