Fútbol Neymar
Copa del Mundo 2022

Neymar confesó cuánto lloró en el Mundial Qatar 2022

Neymar, delantero de la Selección de Brasil, confesó que la pasó muy mal cuando se lesionó en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El astro de la Selección de Brasil, Neymar, admitió que tuvo "mucho miedo" tras lesionarse en el primer partido del Mundial Qatar 2022 ante Serbia, al sufrir una entorsis de tobillo, y que lloró "toda la noche".

Brasil, que el lunes goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran demostración de juego colectivo, avanzó a los cuartos de final en donde jugará ante Serbia el viernes al mediodía argentino.

Neymar, estrella de Brasil, la pasó mal en el Mundial Qatar 2022

El compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG) francés tiene claro que "valió la pena el esfuerzo" que ha tenido que hacer para recuperarse.

neymar.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Una gran revelación sobre Bilardo en pleno Mundial Qatar 2022

"Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo. Llegó el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Jugamos el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título", remarcó el ex Santos y Barcelona.

Finalmente, Neymar le envió un mensaje de ánimo Pelé, quien atraviesa un mal momento de salud y esta internado en San Pablo: "Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que se haya sentido feliz con nuestra victoria".

Encuesta
auspiciantes nuevo 1.jpg