Fútbol Nahuel Molina
Fútbol internacional

Nahuel Molina debutó en Atlético de Madrid, que venció al Manchester United

El argentino Nahuel Molina debutó en el Atlético de Madrid, que le ganó este sábado a Manchester United por 1 a 0 en un amistoso disputado en Oslo

Por UNO

Atlético de Madrid, con el debut del argentino Nahuel Molina, le ganó este sábado a Manchester United por 1 a 0 en un amistoso disputado en el Ullevaal Stadion situado en Oslo, capital de Noruega.

El lateral derecho del seleccionado "albiceleste", que compartió la alineación titular con el rosarino Ángel Correa, jugó sus primeros 58 minutos en la camiseta del "Colchonero" después de su reciente llegada procedente del Udinese de Italia.

►TE PUEDE INTERESAR: Neymar dio una noticia sobre su futuro y conmovió al mundo del fútbol

Manchester United vs Atletico Madrid 0−1 - Extndd Hghlghts & All Gals 2022 HD

Al mismo momento de ser reemplazado por el danés Daniel Wass, Atlético registró el ingreso del mediocampista argentino Rodrigo De Paul en lugar del francés Geoffrey Kondogbia.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastien Haller, el reemplazante de Haaland en el Dortmund, tiene cáncer

Ángel-Correa-Atlético-de-Madrid.jpg

Joao Félix marcó el gol del triunfo del Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Diego Simeone, que prepara su debut en LaLiga ante Getafe, el próximo 15 de agosto, se impuso con un tanto del portugués Joao Félix a los 41 minutos del segundo tiempo.

https://twitter.com/atletiuniverse/status/1553375103471288322

La victoria frente al United fue su segundo ensayo de pretemporada tras el triunfo por 4-0 ante Numancia de España. Sus siguientes compromisos de preparación serán ante Cádiz (4 de agosto) y Juventus de Italia (7 de agosto).

Manchester United mantuvo en el banco de suplentes al entrerriano Lisandro Martínez, recientemente llegado al club desde Ájax de Países Bajos en una operación récord para un defensor argentino (67 millones de euros).

Atletico-de-Madrid-Manchester-United.jpg

El equipo británico disputará este domingo otro amistoso ante Rayo Vallecano en su estadio de Old Trafford, con una formación alternativa en la que se destaca el regreso de Cristiano Ronaldo (37 años), quien no fue convocado para el viaje a Noruega.

Manchester United, que no participará en la próxima Champions League, iniciará su temporada en la Premier League el 7 de agosto ante el Brighton.