Un mal momento

Sebastien Haller, el reemplazante de Haaland en el Dortmund, tiene cáncer

El delantero francomarfileño Sebastien Haller, reemplazante del noruego Erling Haaland en el Borussia Dortmund de Alemania, tiene un tumor testicular maligno

Por UNO

El tumor testicular que se le diagnosticó al delantero francomarfileño Sebastien Haller, reemplazante del noruego Erling Haaland en el Borussia Dortmund de Alemania, es maligno, anunció el club de la Bundesliga.

Haller, de 28 años y proveniente del Ájax de Países Bajos, deberá someterse a tratamientos de quimioterapia, señaló el diario Marca.

Sebastien-Haller-Dortmund-1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Godoy Cruz en la tabla de promedios de la Liga Profesional

El director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, dijo: "Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza".

►TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se ilusiona con la vuelta de Messi: las razones que lo acercan al club culé

"Le pedimos a los medios de comunicación y a los hinchas que comprendan que no publicaremos detalles médicos sobre el tratamiento más allá de lo mencionado, ni hoy ni en los próximos meses", añadió.

Sebastien Haller es el remplazante de Haaland

El delantero fue comprado al Ajax en 29 millones de dólares para sustituir al Haaland, quien se marchó al Manchester City inglés y se perderá varios meses de la temporada por comenzar.

Borussia Dortmund ya le está buscando un reemplazante al exdelantero de Auxerre de Francia, Utrecht de Países Bajos, Eintracht Frankfurt de Alemania y West Ham de Inglaterra.

El equipo alemán sólo cuenta en sus filas con el joven camerunés de 17 años Youssoufa Moukoko y el próximo 6 de agosto tiene el primer partido de Bundesliga frente el Bayer Leverkusen.