En el segundo partido de este lunes, Honduras tuvo un gran aliento en el encuentro que protagonizó con Gambia, por el Grupo F del Mundial Sub 20.
En el segundo partido de este lunes, Honduras tuvo un gran aliento en el encuentro que protagonizó con Gambia, por el Grupo F del Mundial Sub 20.
Simpatizantes de ese país estuvieron alentando y se ubicaron en un sector de la platea cubierta.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Simone Pafundi, la promesa de Italia que deslumbra a Mendoza
Los hinchas hondureños estuvieron acompañados por el mendocino Gustavo, hermano del entrenador Diego Martín Vázquez, quien dirige a la selección mayor en ese país.
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 20: Guatemala denunció espionaje de la Selección argentina
Javier Castillo habló con Ovación y contó sobre lo que siente de estar en Mendoza y contó: "Soy el padre de Isaac Castillo, uno de los jugadores. Salimos el miércoles de Honduras y llegamos el jueves a Mendoza".
"La verdad que la estamos pasando muy bien, hemos conocido varios lugares que son muy lindos", agregó en su relato.
"Estoy agradecido con Dios por poder estar en Mendoza y poder estar alentando a la selección Sub 20", coninuó diciendo.
"Tenemos la fortuna de conocer a Gustavo, es el hermano de Diego, entrenador de la selección mayor de Honduras. Estamos agradecidos porque nos ha brindado la estadía en Mendoza", contó Javier.
"Somos cinco las personas que hemos venido. Estamos junto a los padres de Javier Arriaga, otro de los jugadores que integran el plantel", cerró.