El momento especial que vive Pipe Ramis

Por UNO

El delantero de Godoy Cruz, Victorio Ramis, se emocionó mucho en el gol que le convirtió a Patronato, ya que que la semana previa al partido con Deportivo Armenio falleció su abuela.

Ante Armenio por Copa Argentina, al Pipe le tocó entrar en el segundo tiempo y marcar los dos goles de la victoria del Expreso. y Ahora, ante el Patrón abrió el camino del triunfo.

El cordobés marcó su tercer consecutivo y se los dedicó a su abuela.

 Embed      

Ramis llegó como la gran figura por su rendimiento en Talleres. Las lesiones le impidieron tener continuidad. Ahora parece que Godoy Cruz recuperó a un delantero importante.

¿Se ganará un lugar el miércoles para jugar en Chile por la Copa Libertadores? Los méritos los ha hecho, pero la última palabra la tiene el entrenador Lucas Bernardi.

 Embed      

En Córdoba gritaron su gol

Con seguridad, el gol del ex Talleres de Córdoba lo gritaron muchos hinchas de Belgrano, el clásico rival de la T, que pelea por no descender. 

En el Malvinas Argentinas hubo radios de Córdoba y los relatores gritaron con todo los goles del Tomba.

Foto Fernando Martinez/UNO.

Temas relacionados: