Fútbol Miguel Borja
Liga Profesional

Miguel Borja ya da que hablar en River: así nació el festejo del "colibrí"

El delantero Miguel Borja tuvo una gran actuación en el triunfo 3 a 0 de River sobre Aldosivi, en Mar del Plata. Ya se habla del festejo que hizo el colombiano

Por UNO

Es que Borja hizo el festejo del "Colibrí" que se hizo viral y las redes sociales se llenaron de comentarios de los hinchas millonarios, que ya se ilusionan con sus goles.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y Sergio Ramos vivieron un tenso momento en el entrenamiento del PSG

"Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ‘El Colibrí", dijo el jugador. Antes de jugar la Copa América 2021, Borja creó con su hijo el festejo que hoy es furor en el Millonario.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi anotó un golazo en la goleada del PSG ante el Gamba Osaka en Japón

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1551297976273879041

Borja hizo el festejo del Colibrí ante la Scaloneta

Borja le marcó un gol a la Selección Argentina que fue campeona de esa Copa América e hizo esa celebración. En las semifinales, el atacante le anotó el penal a Emiliano Martínez (fue la figura aquel encuentro ante los cafeteros al lucirse en los penales) y realizó el baile el Colibrí.

Borja-River-1.jpg

Posteriormente, Borja siguió haciendo ese ritual en Gremio y Junior de Barranquilla. Y se juntó con niños de Envigado para enseñarles a realizar el movimiento, algo que también fue viral.

Temas relacionados: