Fútbol Lionel Messi
Major League Soccer

Messi no viajó, pero Inter Miami ganó en Vancouver y sigue puntero en la MLS

Sin Lionel Messi, Inter Miami derrotó a Vancouver Whitecaps FC como visitante, en el marco de la 15ta fecha de la MLS y continua como líder de la Conferencia Este.

Por UNO

Sin Lionel Messi, Inter Miami derrotó 2 a 1 a Vancouver Whitecaps FC como visitante, en el marco de la 15ta fecha de la MLS y continua como único líder de la Conferencia Este.

Para el equipo del Tato Martino, quien decidió que Messi descanse, marcaron el finlandés Robert Taylor y el ecuatoriano Leonardo Campana. Para el local descontó Ryan Gauld de penal.

alba miami.jpg
Sin Lionel Messi, Jordi Alba fue la fgura del Inter Miami en Vancouver.

Sin Lionel Messi, Jordi Alba fue la fgura del Inter Miami en Vancouver.

Con este resultado, Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS con 34 puntos y solo le saca un punto de ventaja al Cincinnati que tiene un partido menos.

El próximo encuentro del Inter Miami, penúltimo antes de que Messi se sume a la Selección argentina para la Copa América, será como local este miércoles 29 desde las 20.30 hora argentina ante Atlanta United.

Embed - INTER MIAMI de LIONEL MESSI es líder del ESTE. Victoria por 2-1 a los Vancouver Whitecaps | MLS

Ante Vancouver, Inter Miami formó con Drake Callender, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov y Jordi Alba, Julian Gressel, Yannick Bright, Benjamin Cremaschi y Matías Rojas, Campana y Taylor.

Luego ingresaron Federico Redondo, recuperado de una lesión en la rodilla, el hondureño David Ruiz, Noah Allen y el brasileño Leo Afonso.

Temas relacionados: