Fútbol Mariano Pieres
Federal A

Mariano Pieres busca revancha con San Martín

El defensor de San Martín Mariano Pieres, tras la derrota ante Ferro en General Pico, piensa en el choque ante Estudiantes de San Luis, que se jugará en el Este

El defensor de San Martín Mariano Pieres está enfocado en el compromiso que jugará su equipo este domingo, desde las 17, en el Este, frente a Estudiantes de San Luis, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El cotejo será dirigido por Álvaro Carranza, de Villa María, Córdoba.

Mariano Pieres uno.jpg
El defensor Mariano Pieres dijo que San Martín es un equipo protagonista.

El defensor Mariano Pieres dijo que San Martín es un equipo protagonista.

El zaguero central en una entrevista que le concedió a Ovación, aseguró: "Tenemos ganas de jugar ante Estudiantes de San Luis y poder lograr los tres puntos. Sufrimos una derrota injusta ante Ferro de General Pico. Tuve la posibilidad de ver nuevamente el encuentro y me hizo dar más bronca, fuimos superiores y demostramos que salimos a ganar en todas las canchas".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Navarro y su golazo para darle el triunfo a San Martín

"Para nosotros es muy importante jugar nuevamente de local. Lo hicimos frente a Atenas, pudimos ganar y se vivió una verdadera fiesta en la cancha. Ojalá le podamos regalar otra alegría a los simpatizantes", agregó.

El jugador de 23 años se refirió a los tres encuentros que ha jugado San Martín y dijo: "Somos un equipo nuevo, llegamos muchos jugadores y vamos creciendo a medida que van pasando los encuentros. Veo un futuro muy bueno. Hemos intentado ser protagonistas; la idea es ser sólidos en el fondo, jugar en el campo rival y ser contundentes".

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima se trajo un buen punto de la cancha de Almirante Brown

Mariano Pieres forma la zaga central junto a Julio Villarino, a quien elogió. "Tengo palabras de agradecimiento, desde que llegué me ha hecho sentir muy bien. Me ha aconsejado mucho, tiene una experiencia importante y tenemos una gran relación dentro y fuera de la cancha", dijo.

"Me siento muy bien en San Martín. La gente me ha dado mucho afecto desde que llegué al club", cerró el jugador.

Sus inicios

Mariano Pieres se inició en Defensa y Justicia, estuvo a préstamo en Comunicaciones y en esta temporada llegó a San Martín.

Temas relacionados: