Amistoso internacional

Marcelo Gallardo y el abrazo con Messi en Arabia Saudita

Marcelo Gallardo fue el DT del combinado Riyadh Season, con Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez, contra el PSG de Lionel Messi

Por UNO

El promocionado duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en el marco de un amistoso entre el Paris Saint Germain (PSG) y el combinado Riyadh Season, tuvo como invitado especial a Marcelo Gallardo, quien ofició como DT del combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita.

galalrdo 1.jpg

A los 15' del complemento Marcelo Gallardo ordenó el cambio que significó la salida de Ronaldo, quien lo saludó afectuosamente al igual que a todo el cuerpo técnico, y de inmediato en el PSG fue remplazado Lionel Messi quien se detuvo para abrazar y dialogar, sonrisas de por medio, con el DT argentino.

►Te puede interesar: El Pity Martínez brilló en el duelo entre Messi y Ronaldo

En el plantel, Gallardo también contó con Gonzalo Pity Martínez, con quien compartió la consagración en la Copa Libertadores de 2015 y 2018. El mendocino, de gran actuación, fue titular con la camiseta número 10.

¡EMOCIONANTE! IMPERDIBLE ABRAZO entre #Messi y #Gallardo en Arabia Saudita

El cumpleaños de Gallardo en Arabia Saudita

El reencuentro de Messi y Ronaldo tuvo como invitado de lujo a Marcelo Gallardo, quien celebró este miércoles su cumpleaños número 47 compartiendo una cena con sus asistentes y los jugadores que conformaron el combinado entre el Al Nassr y Al Hilal los dos clubes más importantes de Arabia Saudita.

https://twitter.com/sportingnewsar/status/1615821418192834561

Uno de los clubes que saludó a Gallardo en sus redes sociales fue justamente el PSG, rival de este jueves y uno de los equipos en los que jugó durante su paso por el fútbol francés.