Amistoso internacional

El Pity Martínez brilló en el duelo entre Messi y Ronaldo

El Pity Martínez se destacó en el amistoso entre el PSG de Lionel Messi y el combinado Riyadh Season liderado por Ronaldo

Por UNO
pity martinez.jpg
El Pity Martínez en la entrada en calor del duelo entre Messi y Ronaldo

El Pity Martínez en la entrada en calor del duelo entre Messi y Ronaldo

Martínez es compañero del portugués en el Al Nassr y además de compartir la entrada en calor con CR7 saludó afectuosamente a Lionel Messi en el túnel, antes del encuentro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616122727307542534

El Pity, quien jugó para la Selección argentina en el inicio de la era de Lionel Scaloni, no solo fue titular con la número diez sino que dejó algunas jugadas de su sello que fueron muy aplaudidas por los fanáticos.

►Te puede interesar: Cómo es la Supercopa Internacional, el trofeo que disputarán Boca y Racing

pity 3.jpg
Gonzalo Martínez se hizo cargo en mas de una ocasión de las pelotas paradas

Gonzalo Martínez se hizo cargo en mas de una ocasión de las pelotas paradas

Un caño al propio Neymar, un lujoso taco pasa salir del encierro de un defensor rival y su extraodinaria pegada en las pelotas paradas (asistencia incluida) formaron parte del notable repertorio del mendocino quien también participó de la jugada que terminó en la expulsión de Juan Bernat.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1616125664863879168

El Pity Martínez y Gallardo, otra vez juntos

Además de haber compartido con Messi y Cristiano, el mendocino Martínez se dio el gusto de volver a ser dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo

El volante fue uno de los héroes riverplatenses en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors y a las pocas semanas emigró al Atlanta United de Estados Unidos, su club antes de llegar al fútbol árabe.