Copa de la Liga Profesional

Marcelino Moreno, el mendocino que brilló en Lanús y se llevó la pelota

Lanús aplastó a Defensa y Justicia por 4 a 0 con una formidable actuación del delantero mendocino Marcelino Moreno, autor de un hat-trick

Por UNO

Lanús aplastó a Defensa y Justicia por 4 a 0 con una formidable actuación del delantero mendocino Marcelino Moreno, autor de un hat-trick, y se metió de lleno en la pelea dentro de la Zona B de la Copa de la Liga.

moreno 3.jfif
Marcelino Moreno se llevó la pelota por hacer 3 goles para Lanús

Marcelino Moreno se llevó la pelota por hacer 3 goles para Lanús

Lanús supo aprovechar la tarde estelar del palmirense Moreno y las desatenciones en defensa del "Halcón" para romper el cero en la primera etapa.

Ya en la segunda, cuando intentaban reaccionar los dirigidos por Julio Vaccari, volvió a aparecer el delantero de 28 años, formado en el Club Atlético Palmira, para dejar contra las cuerdas a su rival, mientras que Bou sentenció el encuentro dos minutos más tarde al beneficiarse con un rebote hacia el medio del arquero Cristopher Fiermarín.

moreno palmira .jpg

A los 25 minutos, Moreno puso cifras definitivas en el marcador y selló su hat-trick para llevar a su equipo a la tercera posición de la Zona B con 16 unidades, a tres de la cima.

Defensa, por su parte, acumula 12 puntos, misma cantidad que Newells y Unión de Santa Fe, y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Embed - ¡LA HISTORIA DE LA GOLEADA DE LANÚS ANTE DEFENSA Y JUSTICIA! | ESPN Fútbol 1 | Fecha 8

La trayectoria de Marcelino Moreno

  • Lanús 2013-2020
  • Talleres de Córdoba 2015 (a préstamo en el Federal A)
  • Atlanta United (Estados Unidos) 2020-2023
  • Coritiba (Brasil) 2023 (a préstamo)
  • Lanús 2024

En Primera División acumula 25 goles en 240 partidos.

Temas relacionados: