¿Y Loco, te seduce dirigir a Boca?

Por UNO

Martín Palermo es un nombre siempre vinculado a Boca, aunque en las últimas horas tomó mayor protagonismo a partir de la eliminación de la Copa Libertadores y las polémicas declaraciones de Gustavo Alfaro, quien puso en duda su continuidad a partir del próximo año. Desde México, donde se encuentra dirigiendo al Pachuca, el Titán habló de la chance de ser DT del Xeneize.

Te puede interesar: La reacción de Maradona tras el triunfo de Alberto y Cristina

 Embed      

Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo ahora. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a retirar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”, sostuvo Palermo en conferencia de prensa. 

Te puede interesar: Gran pérdida para el fútbol: murió Oscar Fornari

 Embed      

Más allá de las distintas cuestiones que deberán resolverse de acá a fin de año (elecciones, futuro de Alfaro, etc) el nombre de Palermo siempre resulta seductor para el hincha de Boca. ¿Será el sucesor de Alfaro? 

Temas relacionados: