Torneo Regional Amateur

Lo que hay que saber de la final que jugará Gutiérrez Sport Club con Defensores de Formosa

La final entre Gutiérrez Sport Club y Defensores de Formosa se jugará este domingo en Córdoba. Conocé todos los detalles del partido en el que el Celeste buscará el ascenso al Federal A

Este miércoles quedó confirmado el horario que jugará Gutiérrez Sport Club ante Defensores de Formosa la final de los ganadores de las Regiones Cuyo y Litoral Norte, que otorgará un ascenso al Federal A.

Plantel de Gutiérrez.jpg
El plantel de Gutiérrez está con mucha expectativa para subir al Federal A.

El plantel de Gutiérrez está con mucha expectativa para subir al Federal A.

El choque entre el Celeste y el Decano se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, desde las 18 con ambas parcialidades.

El equipo que dirige Carlos Sperdutti viajará a Córdoba este viernes por la noche a la espera de la finalísima con Defensores de Formosa.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Aracena quiere seguir haciendo historia en Gutiérrez Sport Club

Las autoridades del partido Gutiérrez vs. Defensores de Formosa

El encargado de dirigir la final será Lucas Gómez y estará acompañado por Eduardo Rodríguez como primer asistente, Marcos Santos (segundo) y Nicolás Herrera (cuarto árbitro). Los jueces que dirigirán el partido son oriundos de Chañar Ladeado, Santa Fe.

gutierrez defensores..jpg

Gutiérrez Sport Club vs. Defensores de Formosa: cómo se define

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario el ganador surgirá de la definición desde el punto penal.

Si pierde Gutiérrez tendrá otra chance y jugará con el perdedor de Altos Hornos Zapla vs. Sarmiento de La Banda. La semifinal sería a un solo partido para llegar a la final por el quinto ascenso que otorgó el Consejo Federal.

►TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez tiene más chances de subir: habrá un ascenso más al Federal A

Carlos Sperdutti.jpg
Carlos Sperdutti, el DT que asumió en Gutiérrez, está cerca de quedar en la historia.

Carlos Sperdutti, el DT que asumió en Gutiérrez, está cerca de quedar en la historia.

Venta de entradas

Los hinchas del Celeste podrán conseguir entradas solamente en Mendoza. Este jueves arrancará el expendio de tickets, de 10 a 13 y de 18 a 21.30 y continuará el viernes en el mismo horario en el club. El precio será de $5000. En San Francisco, Córdoba, no se venderán tickets.

venta de entradas.jpg

Gutiérrez está muy cerca de lograr el ascenso al Federal A. En el 2018 bajó de categoría y ahora tiene la chance el próximo domingo en Córdoba.