Premier League

Liverpool, con Alexis Mac Allister, le dio otro cachetazo al Manchester City

Liverpool, con Alexis Mac Allister, le ganó este domingo como visitante por 2-0 al Manchester City en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Premier League

Por UNO

Liverpool, con Alexis Mac Allister, venció este domingo como visitante por 2-0 al Manchester City por la vigésimo sexta fecha de la Premier League de Inglaterra, que se jugó en el Estadio Etihad.

Marcaron para los dirigidos por Arne Slot, el egipcio Mohamed Salah, a los 14 minutos, y Dominik Szoboszlai, a los 37 minutos, ambos en el primer tiempo.

Liverpool-Manchester-City.jpg

Los “Reds” continúan en lo mas alto de la Liga inglesa con 64 puntos, a once de diferencia del Arsenal (2°), y están cada vez más cerca de quedarse con el título a final de temporada. Ahora, deberán enfrentar al Newcastle en la próxima jornada de la PL el próximo miércoles desde las 17:15.

Embed

Mientras que el elenco comandado por Pep Guardiola, que cayó por segunda vez ante el Liverpool en la corriente campaña y venía de quedar eliminado ante el Real Madrid en la Champions League, se ubicó en la cuarta posición con 44 puntos.

Alexis Mac Allister participó en la jugada del gol de Salah

Salah, quien acumula 25 goles y 16 asistencias en lo que va de temporada, abrió el marcador para los visitantes luego de una jugada preparada desde el corneo. El argentino Alexis Mac Allister ejecutó el tiro de esquina, jugó con Szoboszlai y este asistió al egipcio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1893704097439662235&partner=&hide_thread=false

Mas adelante, fue el extremo africano quien combinó con el mediocampista húngaro dentro del área, y este último sacó un zurdazo para batir al arquero Ederson y poner el 2-0 definitivo en el marcador.

A los 13 minutos de la segunda parte, el inglés Curtis Jones había co nvertido el tercer tanto de la partida, pero el mismo fue anulado a instancias de VAR por fuera de juego del propio Szoboszlai.