Fútbol Lionel Messi
Mundial Qatar 2022

Lionel Messi y su duelo íntimo con Robert Lewandowski

Lionel Messi y Robert Lewandowski protagonizaron un duelo esperado en el Mundial Qatar 2022 que terminó con una discusión íntima entre los dos cracks

Por UNO

El esperado duelo en el Mundial Qatar 2022 entre Lionel Messi y Robert Lewandowski pasó de la frialdad del túnel de ingreso al campo de juego y el saludo protocolar entre capitanes, a un final caliente y con algún intercambio al oído sobre el que el capitán argentino no pudo evitar responder en la conferencia de prensa.

"¿Que me dijo Lewandowski? Me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha, queda en la cancha como también en el vestuario. De mí nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad”, dijo Leo, fiel a su estilo.

Te puede interesar: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

messi lewandowski 4.jpg
Lionel Messi y Robert Lewandowski protagonizaron uno de los duelos más esperados del Mundial Qatar 2022

Lionel Messi y Robert Lewandowski protagonizaron uno de los duelos más esperados del Mundial Qatar 2022

Sobre el final del encuentro entre Argentina y Polonia, Lewy cometió una falta sobre Messi e inmediatamente intentó disculparse, pero el rosarino lo dejó con la mano extendida y no escondió su fastidio.

Luego, con el resultado consumado, el polaco se le acercó y le dijo algo al oído, pero el capitán argentino decidió no revelar en que consistió el diálogo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598063219985174528

El duelo entre Lionel Messi y Robert Lewandowski

Aunque ninguno de los dos marcó goles y ambos se clasificaron con sus equipos a los octavos de final, el duelo entre Lionel Messi y Robert Lewandowski tuvo como ganador al argentino, sobre todo gracias al 2 a 0 con que su equipo se impuso sobre Polonia.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598085318984404995

El penal atajado no empaña la buena tarea que cumplió Messi, mucho más influyente en el juego que el delantero polaco, quien estuvo muy controlado por la sólida defensa argentina.

“Creo que Argentina mereció pasar a octavos de final. Hoy nos dominó de principio a fin”, reconoció el delantero del Barcelona.

auspiciantes nuevo 1.jpg