Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi y la razón por la que fue remplazado en el PSG

Christohpe Galtier, DT del PSG, aclaró la razón por la que Lionel Messi debió ser remplazado en el partido ante Benfica por la Champions League

Por UNO

Lionel Messi marcó un golazo en el empate de su equipo, PSG, como visitante de Benfica de Portugal, en partido de la tercera fecha del grupo H de la Champions League, donde luego fue remplazado y generó preocupación por una posible lesión.

En Lisboa empezó mejor Benfica hasta que se iluminó Messi y entrando al área en posición de 8 sacó un remate hermoso al segundo palo para el 1 a 0.

►Te puede interesar: Messi y Julián Álvarez, los goles argentinos en la Champions League

messi psg 2.jpg

Con la victoria parcial creció el PSG y en su mejor momento Benfica alcanzó el empate ante un equipo francés que recuperó el dominio en el complemento, con Messi en alto nivel y el resultado les permitió a ambos conservar el invicto y seguir en la cima del grupo.

Sin embargo, a unos 10' del final, Lionel Messi fue reemplazado y surgieron rumores de una molestia física al verlo dialogar con el DT Christophe Galtier y alguno de sus asistentes.

La aclaración de Galtier

Una vez terminado el partido, el DT del PSG Christophe Galtier explicó a la prensa que Leo Messi salió del campo de juego simplemente por cansancio.

messi tuit 1.jpg

"Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue del campo por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante para el equipo", dijo el entrenador del PSG.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1577794536486608896

El propio DT y sus colaboradores esperan que el capitán de la Selección Argentino esté disponible el sábado en el partido ante el Reims por la Ligue 1.

Si bien los resultados de los estudios confirmarán si el rosarino finalmente sufrió algún tipo de lesión o salió por precaución, se trataría de una contractura por la seguidilla de partidos.

Temas relacionados: