El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo se refirió al compromiso que afrontará su equipo este lunes a las 16 en Tucumán ante San Martín, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional. El capitán del equipo que conduce el equipo de Luciano Theiler se lamentó por el penal que erró y además habló de su compañero Matías Viguet, que fue hospitalizado luego del choque ante Almirante Brown, donde el Cruzado cayó el pasado miércoles en calle Vergara.
Leandro Corulo: "Sentí mucha bronca por el penal que erré"
El zaguero central arrancó hablando de la derrota ante La Fragata y admitió: "Fue un golpe duro por la derrota que sufrimos. Hicimos un primer tiempo bárbaro y no pudimos concretar, a mí me tocó errar un penal. Sentí mucha bronca porque es el primero que no marco en mi carrera, era la llave para abrir el partido. En otros partidos pude marcar y en esta ocasión no lo pude hacer".
Sobre Matías Viguet
"Tuvimos un partido accidentado con lo de Matías Viguet, gracias a Dios ahora está estable y controlado. Fue un golpe que sentimos por lo que le había pasado y es uno de nuestros mejores jugadores. Estamos en contacto con el médico que nos va diciendo cómo está Matías, la idea es que esté tranquilo y se pueda recuperar pronto", dijo.
Con respecto al duelo ante el Santo tucumano fue autocrítico y dijo: "Ya dimos vuelta la página y estamos enfocado en el compromiso muy importante ante San Martín, uno de los equipos grandes de la categoría. Tenemos que ir a buscar un resultado favorable frente a un gran rival que viene en levantada. Nosotros estamos bien en el funcionamiento, pero mal en los resultados. Trataremos de revertir esta situación; los jugadores nos hacemos cargo".
"Ojalá volvamos a dar nuevamente el golpe de visitante, como lo hicimos en la cancha de Nueva Chicago. Sería muy importante para encarar los partidos que vienen", cerró.



