Fútbol Inter
Fútbol internacional

Lautaro Martínez y el Inter promocionaron la nueva camiseta

El delantero argentino Lautaro Martínez es la imagen que eligió el Inter de Milán para promocionar su nueva indumentaria deportiva

El delantero argentino Lautaro Martínez, citado al seleccionado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el mes próximo, es la imagen que eligió el Inter de Milán para promocionar su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2020/2021.

lautaro-martinez2.jpg

Lautaro Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 23 años, fue elegido para promocionar la nueva ropa del club y su imagen apareció en las calles de Milán, junto a otras dos estrellas del Inter, el belga Romelu Lukaku y el chileno Arturo Vidal, recientemente adquirido al Barcelona, según publicó la Gazzetta dello Sport.

https://twitter.com/Inter_es/status/1308711387108081666

Según las especulaciones de la prensa italiana, la elección de Lautaro Martínez en las publicidades del Inter "responden a una estrategia para retenerlo", ante la insistencia del Barcelona para sumarlo a sus filas y juntarlo con el astro rosarino Lionel Messi.

lautaro-martinez1.jpg

El Barcelona desea concretar el pase del bahiense ex Racing, para reemplazar la salida del uruguayo Luis Suárez, aunque la operación se mantiene "demorada", ante la firme postura del Inter para mantener la cifra de 111 millones de euros por el delantero y no aceptar una suma menor o jugadores en parte de pago.

https://twitter.com/Inter_es/status/1308714223384498181

Barcelona se renueva, pero Lautaro no llega

Barcelona, que tiene como capitán al astro argentino Lionel Messi, confirmó este miércoles la venta del lateral derecho Nelson Semedo al Wolverhampton de Inglaterra por 40 millones de euros, en pleno rearmado de su plantel, ya que también se fue el chileno Arturo Vidal al Inter de Milán y es inminente partida del uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid.

La salida de Nelson Semedo del conjunto azulgrana hace suponer que, además de la inminente salida de Luis Suárez del equipo, la llegada de Lautaro Martínez al club catalán gana terreno, aunque todo sigue en veremos.

Nelson Semedo jugó tres años en el Barcelona y disputó 122 partidos, 82 en la Liga española, 23 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

El lateral portugués Nelson Semedo, de 26 años, anotó dos goles y logró cuatro títulos: dos Ligas (2017/18 y 2018/19), una Copa del Rey (2017/18) y una Supercopa de España (2018/19).

Temas relacionados: