Champions League

Lautaro Martínez sorprendió al mundo con sus dichos tras ser finalista de la Champions

El delantero argentino, campeón mundial con la Selección argentina, rompió el silencio tras clasificarse a la final de la Champions con el Inter

Por UNO

El delantero argentino Lautaro Martínez dijo que sintió "orgullo" por el pase de Inter a la final de la Champions League, luego de la victoria por 1 a 0 en el clásico ante Milan, con un gol suyo, a la espera de la definición de su rival entre Manchester City y Real Madrid.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde y cuándo será la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

lautaro-martinez.jpg

"Siento orgullo por todo el trabajo que estoy haciendo junto a mis compañeros y seguramente que llevar la cinta de este club, en estas instancias, en este campeonato tan importante es un premio. Siento mucha satisfacción por el trabajo y ojalá lo podamos coronar", expresó Lautaro Martínez en declaraciones reproducida por ESPN.

"Me tocó jugar final de Copa América y de Copa del Mundo; con la selección es especial, pero a nivel club, este torneo es muy importante, y es motivo de alegría y satisfacción", indicó el goleador bahiense.

"Se siente alegría y felicidad por pasar a la final. El gol es un momento único, donde perdés la noción, y quise disfrutar con la gente", señaló el ex Racing Club.

Inter venció a Milan por 1 a 0, con gol del Toro, y selló la serie 3 a 0 a su favor para su regreso a una final de la Champions League después de 13 años.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo se juega la final de la Champions

lautaro-martinez1.jpg

Temas relacionados: