Mundial Sub 20

La Selección argentina ya tiene rival para los octavos de final del Mundial Sub 20

La Selección argentina ya conoce a su rival para el cruce de octavos de final del Mundial Sub 20 que disputará el próximo miércoles en San Juan

Por UNO

Concentrada en San Juan, la Selección argentina ya conoce a su rival para el cruce de octavos de final del Mundial Sub 20 que disputará el próximo miércoles 31 de mayo, en San Juan.

28-05-2023_san_juan_luego_de_los (1).jpg
La Selección argentina se entrenó en San Juan a la espera de Nigeria en octavos del Mundial Sub 20

La Selección argentina se entrenó en San Juan a la espera de Nigeria en octavos del Mundial Sub 20

Los africanos vencieron en Mendoza a República Dominicana (2-1) e Italia (2-0) luego cayeron en La Plata ante Brasil (2-0) y quedaron terceros por diferencia de gol ya que igualaron en puntos con brasileños e Italianos.

►Te puede interesar: Mundial Sub 20: Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, una visita de lujo en el Malvinas Argentinas

La Selección argentina permanece concentrada en San Juan donde ya jugó el viernes ante Nueva Zelanda y seguramente este lunes Mascheran,, que tiene a sus 21 jugadores a disposición. empezará a delinear el equipo para el duelo de octavos.

Los octavos de final del Mundial Sub 20

Martes 30/5

En Mendoza

  • 14.30, Estados Unidos vs. Nueva Zelanda
  • 18, Uzbekistán vs. Israel

Miércoles 31/5

En San Juan

  • 14.30, Brasil vs. Túnez
  • 18, Argentina vs. Nigeria

En La Plata

  • 14.30, Colombia vs Eslovaquia
  • 18, Inglaterra vs. Italia

Jueves 1/6

En Santiago del Estero

  • 14.30, Gambia vs. Uruguay
  • 18, Ecuador vs. Corea del Sur