Fútbol infantil

La cuarta fecha de la Liga Infantil Formativa tuvo partidos equilibrados

Se disputó la cuarta fecha del Apertura de la Liga Infantil Formativa de Escuelas de Fútbol (LIFEF) y hubo partidos parejos. Los chicos siguen jugando y se divierten

Por UNO

Buscan la diversión, prevalece el trajín por buscar un amigo antes que un resultado deportivo, y eso traspasa muchísimas cosas que hacen que la camaradería en la LIFEF (Liga Infantil Formativa de Escuelas de Fútbol) sea especial.

La educación antes de todo. La cordialidad es uno de los estandartes que se inculcan fecha tras fecha y eso va dando frutos que enorgullecen, primero a los padres como así también al staff de técnicos y colaboradores de las diferentes escuelas que participan del certamen (se disputó la cuarta fecha del Apertura).

►TE PUEDE INTERESAR: Valentín Castellanos picó un penal y le mandó un mensaje a River

Liga-Infantil-Formativa-1.jpg

En lo deportivo, Gol Gana y Semillero FC jugaron una pareja serie de partidos en donde Gol Gana triunfó en uno, igualaron dos y el restante quedó en poder del equipo del departamento de Guaymallén.

Defensores y Angelitos estuvieron parejos

También se vieron las caras las escuadras de Defensores y Angelitos de Rodeo del Medio en donde los locales se anotaron dos victorias al igual que el equipo Celestial.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es la vida de Leonardo Torrico como entrenador de arqueros en Arabia Saudita

El otro Angelitos, el de Rodeo de La Cruz, recibió a Pumitas que ganó los cuatro partidos que disputaron ambos. Eso sí y vale la pena aclarar, todos los juegos fueron muy reñidos.

Los Olivos se impuso a Gladiadores

Los Olivos recibió a Gladiadores con quien disputó tres partidos. Los Olivos se adjudicó dos victorias y un empate, en tanto, Mendoza Fútbol Azul logró tres empates ante Unimev Blanco que terminó ganando en dos cotejos.

Mendoza Fútbol Rojo enfrentó a Unimev Verde. El saldo arrojó un triunfo para cada equipo y los dos restantes partidos terminaron empatados. La actividad prosigue este fin de semana.