Godoy-Cruz-San-Lorenzo-incidentes.jpg
Los incidentes obligaron a suspender el cruce entre Godoy Cruz y San Lorenzo.
La decisión públicada indica que debe tenerse presente lo resuelto por el Comité Ejecutivo el 19 de julio, "confirmar en todo cuanto demás decida y fue materia de agravio", ordenar la retención del depósito de arancel y notificar la resolución en el boletín de la AFA.
Esta decisión era esperada por la dirigencia de Godoy Cruz que ya había conseguido autorización para jugar con público, e incluso con hinchas neutrales, el partido con River que en principio iba a ser a puertas cerradas.
►TE PUEDE INTERESAR: El Gato Oldrá se mostró conforme con la victoria de Godoy Cruz y destacó a Salomón Rodríguez: "Ha hecho un gran esfuerzo"
Mientras el Ministerio de Seguridad de la Nación tomó la decisión de sancionar a 5 hinchas tombinos (no podrán ingresar a un estadio por tiempo indeterminado) aún se espera la fecha en la que se jugarán los minutos restantes del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, suspendido con el marcador 1 a 1.
Godoy Cruz ahora tiene 9 puntos, ocupa el puesto 21 de la Liga Profesional y con 38 puntos en la Tabla Anual se mete en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
La decisión del Tribunal de Apelaciones
La sanción original de la AFA contra Godoy Cruz
El 12 de junio la AFA decidió quitarle 3 unidades a Godoy Cruz en la tabla del campeonato local, recomendó que juegue sus próximos dos partidos sin público (finalmente fue uno ante Rosario Central) y pagar una multa por el valor de 500 entradas durante tres fechas.
Antes de esa sanción, Godoy Cruz no pudo llevar hinchas al duelo frente a El Porvenir (ganó 4-0), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en Córdoba.