Primera Nacional

Juan Manuel Sara volvió al Deportivo Maipú, donde fue "muy feliz"

Juan Manuel Sara volvió al Deportivo Maipú y dirigió su segunda práctica en La Fortaleza en vistas del debut que será el sábado a las 18 ante San Martín de San Juan

Por UNO

Juan Manuel Sara volvió al Deportivo Maipú y este jueves dirigió su segunda práctica en La Fortaleza en vistas del debut que será el sábado a las 18 ante San Martín de San Juan, por la 4ta fecha de la Primera Nacional.

"La verdad que este es un lugar donde uno fue muy feliz, donde la pasé muy bien, donde uno tiene la libertad para trabajar y es uno de los pocos clubes de Argentina que se respetan los procesos", expresó el entrenador que ya dirigió al Cruzado en el 2022.

sara 1.jpg

"Es lamentable lo de Rubens (Sambueza) porque veníamos del año mío, del año de Luis (García), de poder terminar el proceso y ahora lo de Rubens fue una pena porque si hay algo que uno valora de este club es eso. Nada, feliz de volver y trataremos de continuar con el proceso que se inició", afirmó el ex DT de Ferro, Estudiantes de Caseros y Tigre.

Deportivo Maipú intentará iniciar el nuevo ciclo con una victoria que rompa la mala racha de 3 derrotas consecutivas (todas por 2 a 0) que motivaron la salida de Sambueza.

La palabra de Juan Manuel Sara y Gonzalo Rehak

Embed

Tifner se sumó al plantel del Cruzado

Hernán Tifner, con pasado en Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club, es el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú para la temporada 2024 de la Primera Nacional.

El volante, de 27 años, acaba de ascender al Federal A con el Celeste y tendrá su oportunidad en la máxima categoría del ascenso.

Temas relacionados: