Fútbol José Méndez
Federal A

José Méndez: "Es una final ante Villa Mitre y hay que ganar"

El delantero del Deportivo Maipú fue claro de cara al choque ante el líder. "Necesitamos los tres puntos para recuperar la punta", opinó

El delantero José Méndez es una de las cartas ganadoras del Deportivo Maipú, que este domingo desde las 21 se jugará un partido fundamental ante Villa Mitre, por la fecha 6 de la Zona Campeonato B del Torneo Federal A.

Méndez horizontal.jpg

El equipo de Calle Vergara es el escolta del líder Villa Mitre (está a un punto) y si gana será puntero. En el caso de perder ya no podrá jugar la primera final del ascenso, quedará con 7 puntos y el conjunto bahiense le sacará cuatro puntos a una fecha del final.

El Loco Méndez fue claro en sus conceptos y dijo: "Nos dolió mucho la derrota ante Olimpo, es una final ante Villa Mitre y hay que ganar. Necesitamos los tres puntos como sea para volver a estar punteros y llegar con posibilidades a la última fecha ante Deportivo Madryn, para llegar a la final por el primer ascenso".

El exIndependiente Rivadavia agregó: "Será una fecha clave, la tabla se puso al rojo vivo a dos fechas del final, y si te relajás te pasan por arriba. En estas instancias cuando te convierten un gol es difícil revertir un resultado, son todos partidos decisivos y hay mucho en juego".

Sobre la derrota ante Olimpo (es la única caída que sufrió el equipo de Theiler) aseguró: "Fue un golpe duro perder ante Olimpo, en el primer tiempo lo pasamos por arriba. Nos convirtieron un gol y fue muy difícil revertir el resultado, desperdiciamos una gran oportunidad de sacarle ventajas a los equipos que venían abajo".

El experimentado jugador está feliz por haber jugado su primer partido como titular ante el Aurinegro y reconoció: "El entrenador me dio la oportunidad de jugar y me sentí muy bien. Siempre voy a sumar desde el lugar que me toque".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1345449441814327297