Primera Nacional

José María Bianco es el elegido para dirigir a Gimnasia y Esgrima

Jose María Bianco será el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima. El DT estuvo en el 2018 en el club y hizo una buena campaña en el Lobo, ahora tendrá su segundo ciclo en el club

Gimnasia y Esgrima de Mendoza ya tiene el remplazante de Joaquín Sastre como DT del equipo que milita en la Primera Nacional, el elegido es José María Bianco, el experimentado entrenador que ya estuvo en el Lobo del Parque en el 2018, donde hizo una gran campaña.

chaucha1.jpg
El Chaucha. José María Bianco tiene todo encaminado para volver al Lobo.

El Chaucha. José María Bianco tiene todo encaminado para volver al Lobo.

Las negociaciones están muy encaminadas y en las próximas horas se oficializará la llegada del Chaucha José María Bianco que viene de dirigir a San Telmo en la Primera Nacional, donde cumplió el objetivo de su continuidad en la divisional.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Joaquín Sastre después de la eliminación de Gimnasia y Esgrima

El DT tiene un gran recorrido en el fútbol, dirigió a varios equipos como Agropecuario, Quilmes, Arsenal, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Ferro Carril Oeste Gimnasia de Jujuy, Chacarita Juniors, Temperley, San Telmo.

José María Bianco tuvo un primer ciclo muy bueno en el Lobo, en su primera etapa en el Lobo, cumplió el objetivo de asegurar la permanencia en la Primera B Nacional y como yapa se metió en el Reducido donde fue eliminado por Almagro en los cuartos de final.

Luego se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras un problema de salud que sufrió y llegó a un acuerdo con el presidente Fernando Porretta y se fue del club.

José María Bianco trabajará junto al mismo cuerpo técnico que estuvo en el Lobo en la primera etapa. Gernán Noce será su ayudante de campo y Gustavo D' Ambrosio (PF).

El plantel volverá a entrenar el próximo lunes 27 de noviembre, donde seguramente será presentado el Chaucha Bianco.

El presidente Fernando Porretta apostará a la experiencia de José María Bianco para volver a pelear por el ascenso.

Diego Cagna vendría como manager

En las últimas horas se supo que Diego Cagna vendría como manager del club. El ex volante y entrenador cumpliría este rol.