Amistoso

Independiente Rivadavia y River jugarán un Encuentro de Campeones en Mendoza

Independiente Rivadavia celebrará su flamante ascenso con un amistoso ante River, último campeón de la Liga Profesional, en Mendoza
Por UNO

Independiente Rivadavia celebrará su flamante ascenso a Primera División con un partido amistoso nada menos que ante River, último campeón de la Liga Profesional.

El denominado Encuentro de Campeones será el próximo viernes 17 de noviembre, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas y se espera información oficial sobre la venta de entradas.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Elordi y Matías Reali contaron cómo fue el ascenso de Independiente Rivadavia

river lepra 1.jpg
River e Independiente Rivadavia jugarán el viernes 17 en el Malvinas

River e Independiente Rivadavia jugarán el viernes 17 en el Malvinas

Para Independiente Rivadavia será una gran oportunidad de celebrar con su gente el reciente ascenso a Primera División y nada menos que ante uno de los grandes del fútbol argentino.

►Te puede interesar: River jugaría el Mundial de Clubes gracias a la derrota de Boca

River está en plena disputa de la Copa de la Liga Profesional, pero aprovechará el receso por la fecha FIFA y las elecciones para jugar, sin sus jugadores que integran distintas selecciones, el miércoles 15 en Chile (en la ciudad de Concepción) ante Colo Colo, y el viernes 17 en Mendoza contra la Lepra.

Independiente Rivadavia vs. River Plate: el historial

Independiente Rivadavia y River jugaron 5 veces en el viejo Nacional con 2 victorias de los Azules (ambas en 1982) y 3 de los Millonarios.

Además, cuando el conjunto de Núñez estuvo en la B Nacional le ganó a la Lepra ambos encuentros por 3-0 y 3-1.

También vale la pena destacar un amistoso jugado en 2017 en el que empataron 1 a 1 en el Malvinas y ganó River 5-3 por penales.

Temas relacionados: