Liga Profesional

Juan Manuel Elordi y Matías Reali contaron cómo fue el ascenso de Independiente Rivadavia

Juan Manuel Elordi y Matías Reali estuvieron en Radio Nihuil y dieron detalles íntimos del histórico ascenso de Independiente Rivadavia a la Liga Profesional

Por UNO

Juan Manuel Elordi y Matías Reali dos de los flamantes campeones de Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional que lograron el ascenso a la Liga Profesional estuvieron en los estudios de Radio Nihuil y compartieron una jugosa charla en el programa Ovación 90.

Reali lepra..jpg
Matías Reali fue fundamental en el ataque, con su desequilibrio, formó una gran dupla con Alex Arce.

Matías Reali fue fundamental en el ataque, con su desequilibrio, formó una gran dupla con Alex Arce.

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Reali, una de las figuras el equipo que dirige Alfredo Berti, aseguró: " Mucho no caigo todavía. Tengo una gran satisfacción por el objetivo logrado. La gente me lo agradece por la calle, nos sentimos muy agradecido por todo el cariño recibido".

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Maidana se quedó en Independiente Rivadavia para salir campeón

Elordi lepra..jpg
El Pipa Elordi fue clave defendiendo y marcando goles. Hizo una promesa y cumplió.

El Pipa Elordi fue clave defendiendo y marcando goles. Hizo una promesa y cumplió.

El lateral izquierdo Juan Manuel Elordi, se tiñó el pelo de azul y contó: "Hice promesa y tenía que cumplir por eso le metí un poco de color. Fue muy duro el final del torneo. Parecía que se nos escapaba, pero después salió todo bien, no se nos podía escapar".

Para Elordi fue una revancha esta final con Independiente Rivadavia y reconoció: "Este año tuve revancha porque el pasado perdí la final jugando para Villa Mitre con Racing de Córdoba. Lo mejor que tuvimos fue el grupo que tuvimos".

"Estaba muy tranquilo la noche previa a la final con Almirante Brown. Sabíamos que íbamos a ser campeones", agregó el Pipa.

Matías Reali que no pudo jugar la final ante Almirante Brown porque lo expulsaron en la última fecha ante Deportivo Maipú reconoció: "Cuando le ganamos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela sentí que llegábamos a la final. Pero me asusté en la derrota con Brown de Adrogué".

pípa elordi.jpg
Juan Manuel Elordi estuvo bien acompañado en el estudio de Radio Nihuil.

Juan Manuel Elordi estuvo bien acompañado en el estudio de Radio Nihuil.

Los dos jugadores quieren seguir jugando en primera división y así lo reflejaron en sus palabras. Matías Reali contó: "Mi préstamo vence el 30 de noviembre y tengo que volver a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, nos sentaremos hablar con los dirigentes y tengo ganas de quedarme en el club, no depende de mí seguir".

Mientras que Juan Manuel Elordi contó: "La pasé muy bien y me encantaría jugar en Independiente Rivadavia en primera división, quedo libre el 31 de diciembre".

Juan Manuel Elordi y Reali hablaron del entrenador Alfredo Berti

Juan Manuel Elordi lo describió al entrenador y afirmó: "Alfredo es una persona bastante cerrada, no le gusta hablar mucho. A nosotros captamos su mensaje desde que llegó, es un tipo muy sincero, nos marcaban las virtudes y los errores, es un pilar fundamental para esta consagración".

Mientras que Reali dijo: "Ever Demaldé eligió bien a los jugadores en el inicio del proceso y Alfredo Berti terminó de acomodar todo y logramos el objetivo del ascenso".