Amistoso

Independiente Rivadavia vs. River: devolución del dinero de las entradas

Independiente Rivadavia anunció cómo se devolverá el dinero a los hinchas que compraron entradas para el amistoso con River

Por UNO

Independiente Rivadavia y River anunciaron cómo se devolverá el dinero a los hinchas que compraron entradas para el amistoso que se iba a jugar este viernes y se suspendió por el alerta de viento zonda.

gargantini 1.jfif
Independiente Rivadavia devolverá el dinero a quienes compraron entradas para el amistoso suspendido ante River

Independiente Rivadavia devolverá el dinero a quienes compraron entradas para el amistoso suspendido ante River

Por otra parte, los que lo hicieron de manera presencial en efectivo deberán asistir a las boleterías del estadio Bautista Gargantini este sábado 18 de noviembre, de 10 a 18.

En el caso de los hinchas de River deben ir este viernes de 9 a 14 a San Martín 829 Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia y River iban a jugar este viernes en el Malvinas para celebrar el reciente ascenso del conjunto del Parque y justamente la dirigencia azul indicó que "a medida que los organizadores del evento den información con respecto a la reprogramación, lo daremos a conocer a través de nuestros canales de comunicación".

Los tickets físicos o el código QR deben ser conservados ya que pueden utilizarse cuando se reprograme el partido.

Independiente Rivadavia vs. River: cuándo se juega

La empresa organizadora del Desafío de Campeones entre Independiente Rivadavia y River, y los dirigentes de ambos clubes, trabajan para determinar una nueva fecha para el amistoso.

La intención es jugarlo en diciembre, pero dependerá mucho de la agenda de River y además el plantel de la Lepra fue licenciado a lo que se suma la renuncia del DT Alfredo Berti.

Temas relacionados: