Primera Nacional

Independiente Rivadavia se medirá ante el colero Santamarina

Independiente Rivadavia jugará ante Santamarina, en Tandil. El equipo de Gabriel Gómez intentará lograr su segundo triunfo seguido frente al último de la tabla

Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Santamarina, en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, por la 16ª fecha de la Primera Nacional. Adrián Franklin será el árbitro del duelo que sostendrá la Lepra ante el Aurinegro, que comenzará a las 15.30 y se podrá ver por TyC Sports Play.

Franco Coronel-.jpg
El goleador Franco Coronel estará en la delantera de Independiente Rivadavia.

El goleador Franco Coronel estará en la delantera de Independiente Rivadavia.

El equipo del Parque viene de superar 1 a 0 a Atlético Rafaela en el Malvinas Argentinas, y quiere extender su racha ante el elenco tandilense, que está en el último lugar de la tabla de posiciones. La Lepra ante el equipo santafesino volvió a sumar de a tres, tras un empate y dos derrotas consecutivas, se ubica vigésimo primero con 18 unidades e intentará ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Almeyda metió un bombazo y se sumó a un importante club europeo

El elenco comandado por Gabriel Gómez para enfrentar a Santamarina repetirá el equipo que viene de vencer a Atlético Rafaela y buscará lograr su primera victoria en condición de visitante en el actual certamen.

Independiente Rivadavia concentrados Santamarina.JPG
Los 18 convocados de Independiente Rivadavia para enfrentar a Santamarina de Tandil.

Los 18 convocados de Independiente Rivadavia para enfrentar a Santamarina de Tandil.

Mientras que Santamarina está último en la tabla de posiciones con 9 puntos. El equipo dirigido por la dupla técnica Osvaldo Barsottini-Mariano González no despega del fondo y ganó solamente un partido, que fue en la 3ª fecha en la victoria por 3 a 0 ante Villa Dálmine, en condición de visitante. En su última presentación cayó por 2 a 0 ante Quilmes, en el Centenario.

►TE PUEDE INTERESAR: El lío entre Gallardo y Scaloni por la cesión de Franco Armani y Julián Álvarez

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Enzo Espinoza; Santiago Sayago, Agustín Rojas, Thiago Beltrán; Guillermo Vernetti; Martín Michel y Enzo Galabert. DT: Mariano González-Osvaldo Barsottini.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 15.30.