Fútbol Gallardo
Un problema

El lío entre Gallardo y Scaloni por la cesión de Franco Armani y Julián Álvarez

Surgió un problema entre el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, por las convocatorias de Julián Álvarez y Franco Armani

Por UNO

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvieron diferencias en las últimas horas por las convocatorias de Julián Álvarez y Franco Armani, de cara al partido ante Italia, en Wembley. Es que el Muñeco no quiere cederlos porque el Millo debe jugar un partido de la Copa Libertadores.

gallardo-river.jpg

La idea de Scaloni en un primer momento fue que Armani –si es que arroja negativo de Covid en el próximo testeo- y el Araña viajen el domingo por la noche con destino a Bilbao, España, donde la Albiceleste hará base hasta el martes 31, cuando se embarque a Inglaterra para el choque por el título frente a la Azzurra del 1 de junio.

El próximo jueves River debe recibir a Alianza Lima de Perú en el Estadio Monumental y si bien ya está clasificado a octavos, quiere quedar entre los mejores primeros de los grupos para poder definir las series de local.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María y el equipo que pica en punta para contratarlo

scaloni2.jpg

Sin embargo, este viernes la Selección cedió a las pretensiones de Gallardo y permitirá que Armani, Álvarez y Marcos Senesi (Feyenoord de Holanda) viajen a Bilbao el 26 de mayo.

Un mal antecedente

En octubre pasado, Gallardo llamó a Scaloni en medio de una fecha FIFA para que liberara a Julián Álvarez y le permitiera jugar ante Banfield. Su llamado finalmente no prosperó en el predio de AFA y varios clubes del fútbol argentino tomaron mal el gesto.

Temas relacionados: