Primera Nacional

Independiente Rivadavia quiere levantarse frente a All Boys

Independiente Rivadavia se enfrentará con All Boys en el Gargantini, desde las 19.10. La Lepra buscará retornar al triunfo tras la caída ante Gimnasia y Esgrima

Independiente Rivadavia enfrentará este sábado desde las 19.10 a All Boys, en el estadio Bautista Gargantini, por la 23ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El partido será controlado por el árbitro Gastón Monzón Brizuela y será televisado por TyC Sports.

Matías Quiroga Independiente Rivadavia.jpg
Matías Quiroga estará en la delantera de la Lepra.

Matías Quiroga estará en la delantera de la Lepra.

La Lepra viene de sufrir una dura derrota en el clásico ante el Lobo e intentará recuperarse de ese duro golpe y volver al triunfo ante el elenco de Floresta.

Concentrados de Independiente Rivadavia.....JPG

En el torneo de la Primera Nacional, el Azul, previa a la derrota frente al Lobo, llevaba 7 partidos sin derrotas. Por eso el equipo dirigido por Gabriel Gómez se ubica 9no. con 32 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez: "Es muy doloroso haber perdido este clásico"

Habría cuatro modificaciones en el equipo del Parque con respecto a la formación que arrancó jugando ante el Lobo: En la defensa las variantes serían los ingresos de Valentín Perales por Jorge Zules Caicedo y Emiliano Endrizzi en el lugar de Mauro Maidana; en el mediocampo Pablo Palacio ingresaría por Hernán Ruben y en la ofensiva el colombiano Eladio Ramos jugará por el lesionado Franco Coronel.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia tuvo un banderazo de apoyo antes del clásico con Gimnasia y Esgrima

All Boys es uno de los animadores del campeonato, se ubica 3ro. con 38 puntos, y acumula un invicto de 13 partidos (6 victorias y 7 empates).

El albo viene de ganarle 3 a 1 a Quilmes y el entrenador Aníbal Biggeri repetirá el equipo titular.

concentrados All Boys.JPG

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio; Matías Quiroga y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Agustín Morales, Octavio Bianchi.

Estadio: Indpendiente Rivadavia.

Árbitro: Andrés Gariano

Hora: 19.10.