Independiente Rivadavia se presentará este sábado desde las 15 ante Villa Dálmine, de visitante, por la 16ta. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia se presentará este sábado desde las 15 ante Villa Dálmine, de visitante, por la 16ta. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
El choque que sostrendrán la Lepra y el Viola se disputará en Campana y contará con la transmisión de TyC Sports Play. El juez designado para controlar este compromiso es Juan Pafundi.
►TE PUEDE INTERESAR: Con Alfredo Berti al mando, Independiente Rivadavia da pelea en el torneo
El equipo del Parque se ubica tercero con 28 puntos a dos unidades del Deportivo Maipú, que va puntero. Tiene la gran chance de ganar, superarlo y quedar en la cima.
El Azul acumula 10 encuentros sin derrotas en la Primera Nacional, tras el triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Madryn. Ahora intentará ante Villa Dálmine continuar con esta buena racha.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Tonetto cumplió 100 partidos en Independiente Rivadavia y recibió un reconocimiento
Desde que asumió el entrenador Alfredo Berti el equipo está invicto y su campaña es brillante. Ha logrado seis triunfos y un empate. De los últimos 21 puntos en juego, el equipo sacó 19.
Villa Dálmine, el equipo conducido por la dupla técnica conformada por Facundo Gareca y Walter Zermatten, viene de perder 2 a 1 ante el Deportivo Maipú, en Calle Vergara. El equipo está en el 16º puesto con 16 puntos. Ha ganado 4, empató 2 partidos y cayó en 9 oportunidades.
El último partido entre Villa Dálmine e Independiente Rivadavia terminó empatado sin goles. Se disputó el 31 de julio del 2022 en el estadio Bautista Gargantini.
Probables formaciones:
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Fernando Cosiuc, Dante Cardozo; Laureano Tello, Agustín Alcaraz, Agustín Pereyra y Mariano Rivadeneira; Gonzalo Grova y Franco Pulicastro. DT: Facundo Gareca y Fabián Zermatten.
Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Víctorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Villa Dálmine.
Árbitro: Juan Pafundi.
Hora: 15.