Federal A

Huracán Las Heras tiene plantel y nueva indumentaria para el Federal A

Huracán Las Heras presentó su nueva indumentaria para el próximo Torneo Federal A. En el evento estuvo presente el plantel y socios del club

Por UNO

En una gran noche que incluyó la presentación del plantel y de la nueva indumentaria Gepe Sport, Huracán las Heras ya palpita su participación en la edición 2024 del Torneo Federal A.

El renovado equipo que dirige Alejandro Abaurre compartió el evento en la sede del club, con socios y simpatizantes del Globo, que pudieron ver de cerca a los refuerzos que llegaron para esta temporada.

huracán Las heras dos.jpg
Los jugadores de Huracán Las Heras posaron con la nueva indumentaria que vestirá al Globo.

Los jugadores de Huracán Las Heras posaron con la nueva indumentaria que vestirá al Globo.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacios Alvarenga, el refuerzo de lujo de Huracán Las Heras

Estuvieron presentes el intendente de Las Heras Franscico Lopresti, el Secretario de Gobierno Eduardo Martín, y el Director de Deportes del departamente Santiago Vaia.

Huracán las Heras cuatro.jpg
Un gran evento se vivió en la sede del club con los jugadores y los hinchas.

Un gran evento se vivió en la sede del club con los jugadores y los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: Torneo Federal A: la zona de los equipos mendocinos y la forma de disputa

La palabra de Rafael Giardini

El presidente Rafael Giardini se refirió a la presentación de plantel y aseguró. "Les agradecemos por acompañarnos, por tener confianza nuevamente en nuestro trabajo. El objetivo que tenemos es poder lograr el ascenso a la Primera Nacional".

Huraca´n Las heras 3.jpg

Huracán Las Heras se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia, entre los que se destacan el arquero Cristian Aracena y el delantero Pablo Palacios Alvarenga.

El conjunto de calle Olascoaga se renovó con el defensor Nicolás Alí quien volvió al club tras haber ascendido con Gutiérrez al Federal A y lo mismo sucedió con el defensor Mauro Visaguirre, quien retornó tras jugar en el Barnechea de Chile.

El Globo tendrá su estreno con Estudiantes de San Luis, en el estadio General San Martín. Todavía no está confirmado el día y la hora, pero en principio será el próximo domingo 24 de marzo a las 16.30.

Embed
Embed