Liga Profesional de Fútbol

Hernán López Muñoz, figura de Godoy Cruz, dejó un llamativo mensaje sobre la continuidad de Oldrá

El delantero de Godoy Cruz Hernán López Muñoz se quedó feliz con el triunfo 4-2 ante Instituto de Córdoba, por la última fecha de la Liga Profesional. Le dejó un mensaje al Gato Oldrá

Por UNO

El delantero de Godoy Cruz Hernán López Muñoz celebró el triunfo 4-2 ante Instituto de Córdoba, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Le dejó un mensaje al Gato Oldrá.

Hernán-López-Muñoz-1.jpg

"Es que si se va quedará como un cagón", señaló en tono bromista el arquero Rodrigo Saracho, quien justamente hoy debutó como titular en el conjunto mendocino, para abonar al deseo de todos sus compañeros.

►TE PUEDE INTERESAR: Mateo Mendoza y su emoción por el debut como titular en Godoy Cruz

Hernán López y la clasificación a las copas

"Era lo que queríamos, estar ahí arriba. Queríamos estar en zona de copas y está bueno terminar así para empezar el campeonato que viene de otra manera", afirmó López Muñoz para TNT Sports.

López Muñoz señaló el cuarto tanto del equipo mendocino en el Malvinas Argentinas que le permitió alcanzar los 41 puntos y finalizar noveno en la LPF.

"En Godoy Cruz logré la continuidad que necesitaba. Me sentí cómodo desde el principio, con la confianza que me dio el cuerpo técnico", indicó el ex delantero de River Plate, que tiene vínculo a préstamo en el Tomba hasta diciembre de este año.