MLS

Gonzalo Higuaín sigue su racha goleadora en el Inter Miami

Gonzalo Higuaín marcó en la victoria del Inter Miami por 1 a 0 ante Toronto y acumula 14 tantos en la actual temporada de la MLS

Por UNO

Inter Miami, con gol de Gonzalo Higuaín, venció a Toronto FC por 1 a 0, en la continuidad de la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Higuaín, ex River Plate, que integró la formación titular, convirtió a los 41 minutos del segundo tiempo para brindarle la victoria al club del exmediocampista inglés David Beckham.

higuain 2.jfif
Gonzalo Higuaín está en su mejor temporada desde que llegó al Inter Miami

Gonzalo Higuaín está en su mejor temporada desde que llegó al Inter Miami

Para Gonzalo Higuaín fue su 14to gol en lo que ya es su mejor temporada desde que llegó a la MLS, además el Pipita hizo 5 tantos en sus últimos 4 encuentros y 12 en los últimos 14 partidos del Inter Miami.

Con los tres puntos sumados, Inter Miami trepó a la 7ma. ubicación en la zona A, al acumular 45, con lo que ingresó al grupo de los que clasifican para los octavos de final de la MLS, de acuerdo a lo consignado por el sitio 'Soccerway'.

En cambio, el equipo canadiense quedó relegado al penúltimo puesto de la misma zona, con 34 unidades.

HIGHLIGHTS: Toronto FC vs. Inter Miami CF | September 30, 2022

Gonzalo Higuaín está muy feliz en la MLS

“Me siento en un de los momentos más felices de mi carrera.”, expresó el Pipita, quien sentenció: "Es lo lindo que tiene el fútbol, cuándo nadie espera nada de un equipo y finalmente está dando todo por ir a los playoffs",

https://twitter.com/SoccerBalompie/status/1576103308434886656

"Si me preguntabas años atrás que iba a ser muy feliz en la MLS, ni se me hubiese pasado por la cabeza", sentenció Gonzalo Higuaín, quien a los 34 años vive una segunda juventud en la MLS.

“El miércoles tenemos otra final, y el domingo otra. Saber que depende de nosotros es muy importante.”, aseguró el ex delantero de River, Real Madrid, Napoli, Chelsea y la Selección Argentina.