Un mal momento

Gonzalo Bergessio sufrió una grave lesión y estará varios meses inactivo

El delantero de Platense Gonzalo Bergessio tuvo una grave lesión este jueves y por ello estará varios meses fuera de las canchas

Por UNO

El delantero de Platense Gonzalo Bergessio, de 38 años, sufrió una grave lesión este jueves y por ese motivo estará varios meses fuera de las canchas y se perdería gran parte del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El atacante se fracturó el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del jueves pasado, cuando los jugadores realizaban tareas en espacios reducidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Battaglia no se quedó callado tras la goleada que sufrió Boca

Gonzalo-Bergessio-Platense-1.jpg

Tras realizarle los estudios correspondientes se confirmó la grave lesión de Bergessio, y dentro de lo malo, lo bueno es que no sufrió desplazamiento, por lo que no tendrá que ser operado.

En principio los médicos indicaron que el jugador tendrá la zona inmovilizada durante un mes y luego se evaluará cuándo volverá a poder hacer ejercicios y entrenarse.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Milito se agarró a las piñas con el preparador físico de Central Córdoba

Los goles de Gonzalo Bergessio en Platense

Bergessio estuvo cuatro años en Nacional de Uruguay, donde convirtió 91 goles en 174 partidos, y luego Lavandina volvió al club que lo vio nacer, Platense, donde está en la actualidad.

Volvió al Calamar en enero de 2022, disputó 20 encuentros, marcó cuatro goles y dio una asistencia.

El goleador además actuó en Institutó de Córdoba, Racing, Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint-Etienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia, Atlas de México y Vélez.

Temas relacionados: