Fútbol Godoy Cruz
Mercado de pases

Godoy Cruz incorporó a un juvenil volante de River

El Tomba confirmó este miércoles que sumó al volante de River Plate, Tomás Castro Ponce. Es el segundo refuerzo del Tomba en este mercado de pases

Por UNO

Godoy Cruz confirmó este miércoles que sumó al volante de River Plate, Tomás Castro Ponce. Es el segundo refuerzo del Tomba en este mercado de pases.

De cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), el Tomba llegó a un acuerdo con el Millonario para conseguir el préstamo del mediocampista interno, de 20 años y nacido en San Luis.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1478712980447580167

Llega a préstamo

Castro Ponce, quien juega en la Reserva de la entidad de Núñez, fue prestado por una temporada al equipo del DT Diego Flores con una opción de compra.

El joven jugador ya debutó en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en la Copa Diego Maradona, cuando integró el once que le ganó Rosario Central (2-0), en el Gigante de Arroyito.

El otro refuerzo

Así el equipo bodeguero sumó a su segunda incorporación en este veran, ya que se aseguró el traspaso del volante uruguayo Juan de Dios Pintado (ex Juventud de las Piedras y Goiás de Brasil), quien ya firmó en el equipo tombino.

Además en las últimas horas, el Expreso logró por la extensión del préstamo del lateral Elías López, quien seguirá hasta diciembre de 2022 y habrá una opción de compra por el pase

Temas relacionados: