Liga Profesional

Juan de Dios Pintado quedó impresionado con la infraestructura del Tomba

El defensor, el flamante refuerzo de Godoy Cruz, dio una conferencia de prensa donde destacó las buenas intalaciones que tiene el club tombino

Por UNO

El defensor Juan de Dios Pintado, el flamante refuerzo de Godoy Cruz, dio una conferencia de prensa este lunes, donde destacó las buenas intalaciones que tiene el club tombino.

"Estoy muy contento de estar en Godoy Cruz. Quedé impresionado con la infraestructura del club, porque de donde vengo yo no es tan así. Me pareció hermoso", le dijo a le prensa el jugador uruguayo, que viene de actuar en Juventud Las Piedras de ese país.

Conferencia presentación Juan de Dios Pintado

El nuevo jugador tombino tiene 24 años y también se desempeña de volante.

"En el último año jugué de la mitad para arriba por izquierda y derecha. En mis inferiores lo hice de marcador de punta por derecha", admitió.

"El pase se dio bastante rápido, tuve una propuesta de la segunda división de España, donde con mi representante no la agarramos. A la semana y media tuvimos el ofrecimiento de Godoy Cruz y no lo dudamos", contó.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1478021956590989313

Como todo uruguayo mostró el mate que tenía a su lado. "No puede faltar" dijo y añadió: "Con otro uruguayo que crucé palabras fue con Miguel Merentiel, pero no tenía conocidos acá".

"Juventud Las Piedras es un cuadro que ha jugado en primera división, clasificó a una Copa Sudamericana en el 2015 y ahora está en segunda. Me dio la posibilidad de jugar en Primera y de cumplir mi sueño", contó,

"Mi experiencia en Brasil fue buena, jugué Copa Sudamericana contra Sol de América, después nos tocó la pandemia. Se me complicó el idioma, no entendía nada, por momentos pensé que hablaban en inglés, una cosa de locos. Después comencé a entender (risas)", cerró al hablar de su paso por el Goiás de Brasil.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: