Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima trabaja en Potrerillos de cara al inicio de la segunda rueda

Gimnasia y Esgrima se encuentra en Potrerillos. El equipo conducido por Ezequiel Medrán debutará ante Defensores de Belgrano, de visitante, en la segunda rueda de la Primera Nacional el próximo sábado 22 de junio

Gimnasia y Esgrima luego del empate 2 a 2 ante Almagro, en Buenos Aires, en el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional -y el receso por unos pocos días- el pasado lunes se instaló en el Gran Hotel de Potrerillos, un lugar donde siempre realiza parte de sus pretemporadas.

El equipo conducido por Ezequiel Medrán se instaló en ese lugar para continuar con el trabajo de cara al inicio de la segunda rueda, donde debutará ante Defensores de Belgrano. El plantel volverá a la ciudad de Mendoza este viernes por la tarde.

Lobo Pretemporada.jpg
El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio Antonio está pasando por un gran momento.

El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio Antonio está pasando por un gran momento.

El partido entre el Lobo y el Dragón se disputará el próximo sábado 22 de junio desde las 15.

El estreno de local en esta segunda rueda será con Chaco For Ever.

El conjunto Mensana se ubica 8vo en los puestos de Reducido con 27 puntos. Lleva cuatro partidos sin derrotas, con tres triunfos y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Medrán ha tenido un arranque ganador como DT de Gimnasia y Esgrima

El Traductor Diego Flores quiere al goleador de Gimnasia y Esgrima Luis Silba

Desde San Martín de Tucumán (el equipo que dirige el ex DT de Godoy Cruz Diego Flores) están interesados en el goleador de Gimnasia y Esgrima Luis Silba, el experimentado goleador del Lobo. La idea de la dirigencia mensana es no desprenderse del atacante, que está pasando por un gran momento futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Silba gusta y golea en Gimnasia y Esgrima

La primera baja del Lobo

Enzo Montenegro, el volante llegó desde Tristán Suárez, es la primera baja de Gimnasia y Esgrima. Hay algunos jugadores que no seguirán en el club, entre los que figuran el arquero Luis Ojeda y el defensor Franco Sbuttoni.

Hasta el momento la única incorporación del equipo del Parque es el defensor Diego Mondino, que volvió al club. Hay tratativas con varios jugadores para sumarlos al plantel.

Temas relacionados: