Gimnasia y Esgrima trabaja en el armado del plantel de cara a su debut en Primera División en el 2026, ante Central Córdoba en Santiago del Estero. La dirigencia, tras el ascenso a Primera, lograron la renovación de jugadores importantes que pretendía el entrenador: Franco Saavedra, Facundo Lencioni y Nicolás Ferreyra.
La pretemporada
- El plantel volverá al trabajo el próximo 3 de enero. Luego se instalará en Buenos Aires desde 7 al 17 de enero, donde afrontará algunos partidos amistosos. Luego regresará a Mendoza para culminar la última parte de su trabajo previo a su debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Las obras en Gimnasia y Esgrima
- Gimnasia y Esgrima está realizando muchas obras, como los vestuarios, sala de prensa. El Lobo tendrá su debut en el Víctor Legrotaglie, nada menos que ante San Lorenzo.
Los partidos que jugará de local Gimnasia y Esgrima
- San Lorenzo
- Instituto
- Gimnasia y Esgrima La Plata
- Independiente de Avellaneda
- Defensa y Justicia
- Estudiantes de La Plata
- Vélez
- Lanús
Los que jugará de visitante
- Central Córdoba de Santiago del Estero
- Unión de Santa Fe
- Talleres de Córdoba
- Boca Juniors
- Deportivo Riestra
- Newell's
- Platense
- Independiente Rivadavia
